Es la oportunidad de tener tu propia app de negocios y garantizar la presencia digital de tu negocio en los teléfonos inteligentes de miles de potenciales clientes a cualquier hora y en cualquier lugar.
Las apps móviles son una herramienta esencial para cualquier negocio que quiera estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Con una app, tu negocio puede:
Incrementar el reconocimiento de tu marca y la lealtad de tus clientes: Una app bien diseñada y funcional puede ayudarte a crear una imagen de marca más sólida y a construir relaciones más estrechas con tus clientes.
Destacar de la competencia: Las apps son una excelente manera de diferenciar tu negocio de la competencia y ofrecer a tus clientes una experiencia única.
Mejorar la comunicación y satisfacción de tus clientes: Una app te permite comunicarte directamente con tus clientes y ofrecer una atención al cliente más personalizada.
Incrementar tus ventas: Una app puede ayudarte a vender tus productos o servicios de forma más conveniente y eficaz.
Organizar mejor tu negocio y optimizar tus procesos: Una app puede ayudarte a gestionar tu negocio de forma más eficiente y efectiva.
Adaptarte y mantenerte vigente en la economía digital: La economía digital está en constante evolución, y las apps son una herramienta esencial para mantenerse al día de las últimas tendencias.
Mi Negocio Mi App es un modelo de negocio que te permite crear tu propia app móvil personalizada para tu negocio, de forma rápida, sencilla y asequible. Con Mi Negocio Mi App, podrás:
Tener una app móvil publicada en la tienda de Google Play con el nombre y logo de tu negocio
Escalar tu negocio sin tener que preocuparte por la capacidad de tu app
Gestionar tu negocio en tiempo real desde tu dispositivo móvil
Las apps móviles son una herramienta esencial para cualquier negocio que quiera estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Con una app, tu negocio puede:
Incrementar las ventas: Las investigaciones muestran que los compradores que usan una app gastan el doble de aquellos que no las usan. Se pronostica que más del 70% del comercio electrónico se realizará por medio de una App a partir del 2025.
Mejorar la experiencia del cliente: Las apps permiten a los negocios ofrecer una experiencia de cliente más personalizada y eficiente. El 80% de los usuarios de teléfonos inteligentes, están más dispuestos a comprar en negocios que cuentan con su propia App.
Reducir los costes: Las apps pueden ayudar a los negocios a reducir los costes al automatizar procesos y eliminar la necesidad de recursos humanos. El 76% de las personas que usan una App para hacer su compras, manifiestan que les ahorra mucho tiempo.
Te invitamos a conocer y descargar nuestra App para que tengas la oportunidad de ver y probar lalgunas de las funciones de operación.
*Imágenes de ejemplo, estas pueden variar dependiendo de cada desarrollo.
Página principal con menú lateral
Formularios para recabar información
Carrito de compra con información completa del producto
Catálogo de artículos de tienda online